Kaury 2016
*
Lencería Julieta..."innovación y esmero"
*
Somos una empresa innovadora en el mercado de Misiones y la región. "Lencería Julieta" es una empresa familiar con varios años en plaza.

Nos iniciamos con un local en la ciudad de Posadas, y crecimos gracias a la confianza de todos los clientes. Ampliamos nuestra red de ventas y diseñamos un nuevo modelo de negocios, innovador. Cómodo para nuestros clientes.
Actualmente tenemos dos locales en Posadas, un tercer local en la ciudad de Corrientes y recientemente realizamos la apertura de nuestro último punto de ventas en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Iniciamos nuestras actividades comercializando los rubros de corsetería y lencería. Con el paso del tiempo, evolucionamos como pequeña empresa; nos expandimos, y ahora ofrecemos servicios de venta en el mercado mayorista, únicamente. 

El crecimiento de "Lencería Julieta Distribuidora" está basado en el permanente esfuerzo, creatividad y conocimiento que aportamos al emprendimiento comercial. Y la experiencia adquirida, nos permite ofrecerle varias modalidades de comercialización; convencidos de conocer las necesidades, criterios y demandas de nuestros clientes. 

La política comercial de Lencería Julieta, está basada en innovar. Por ello facilitamos las condiciones para que Usted pueda operar con nosotros eficientemente a través de Internet, con este sitio. 
Desde Lencería Julieta acompañaremos su emprendimiento comercial. Para ello contamos con un "stock que incluye las líneas completas de las primeras marcas en el mercado argentino en lencería, pijamas y trajes de baño". Ello incluye también la ropa interior para hombres y niños. 

Con el correr del tiempo, nos convertimos en referentes de un modelo de negocio que prioriza a nuestros clientes y respecto de la moda, nuestros niveles de venta nos permiten gozar de la confianza de la exclusividad de grandes marcas que confian su prestigio en el nuestro. Y de esa forma también, de alguna manera, pasamos a convertirnos en referentes de la moda de "ropa íntima" ya que disponemos de productos antes que la competencia. 

Tenemos "inmejorables precios y garantizamos la entrega de la mercadería que compra, en cualquier punto del país". 

Esperamos poder servir de la mejor forma a nuestros clientes para facilitar su compra, dándole la mayor comodidad y satisfacción. Sólo de esa manera nuestra misión estará cumplida.

Visite nuestro sitio y regístrese. Internet facilita la comunicación permanente y a bajo costo. No dude en contactarnos ante cualquier inquietud o duda y facilítenos la oportunidad y el honor de acompañarlo en su actividad comercial.
Logística Logística Logística
*
Un local de Lencería Julieta cerca tuyo...
*
Por ello montamos cinco puntos de ventas exclusivos. Tres en la ciudad de Posadas (Provincia de Misiones), uno en la ciudad de Corrientes (Provincia de Corrientes) y uno en la ciudad de Resistencia (Provincia de Chaco). Y desde hace más de tres años, estamos presentes en internet con nuestro sitio institucional y nuestro espacio en la red social Facebook, bien cerca de tus necesidades. Por todos los medios posibles.

Estas son herramientas que nos permiten facilitar comodidad a Ustedes nuestros clientes, a vos que nos elegiste y ya formás parte de nuestro mundo de ventas.

Son ventajas para vos, que te permiten comprar desde tu domicilio y la tranquilidad de recibirla en el lugar que nos indiques, puesto que te la enviamos a cualquier punto del país.
Nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes, permitieron posicionarnos como empresa líder en la oferta de productos de alta corsetería en todo el Nordeste Argentino.

Con una gama de productos de calidad, reconocidas marcas, e inmejorables precios; logramos captar el interés de más clientes, comercios y revendedores.
Ello nos permitió además, expandirnos a nuevas plazas comerciales con una oferta atractiva y pensada en función de las particularidades económicas de la región en la que operamos.

El know-how adquirido, nos permite compartir consejos y recomendaciones para quienes lo soliciten, sobre como iniciarse en este mundo al que te invitamos a formar parte desde Lencería Julieta.

Somos una marca, que comercializa multimarcas y nos sentimos respaldados por las empresas que nos proveen y que nos distinguen con un trato preferencial. Porque además somos representantes exclusvos de muchas de ellas en la región. Esa misma actitud es la que tenemos con nuestros clientes.

Todos juntos constituimos lo que denomínanos "Lencería Julieta, un mundo de ventas" y lo logramos gracias a ese apoyo de fabricantes y clientes.

Vos y nosotros, trabajando juntos día a día!!!
*
Unite al Club Lencería Julieta y disfruta los beneficios!!!
*
Te invitamos a ser parte de Club Lencería Julieta, nuestro exclusivo Programa de Beneficios que premia a quienes nos elijen!

PROMOCIONES Y DESCUENTOS ÚNICOS POR SOLO PERTENECER Y SER SOCIO

Obtendrás nuestra Tarjeta de Beneficios con tu Nº de Socio, Nombre y Apellido y tendrás tu cuenta en nuestro Sistema On Line de Suma y Canje de Puntos, con un catálogo de promociones en distintos Comercios Amigos.

Te esperamos!
Ingresá ahora mismo en: www.clublenceriajulieta.com obtené tu Tarjeta de Socio del Club Lencería Julieta y empeza a disfrutar de los beneficios que tenemos para vos!

Tarjeta del Club Julieta


*
Consultá por nuestros productos, precios y sistema de ventas a: [email protected]
*