Quiénes Somos

Lencería Julieta..."innovación y esmero"

Somos una empresa familiar que iniciamos nuestro camino en el mercado de la lencería y la corsetería hace varios años. Comenzamos con un local en Posadas y gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos logrado expandirnos y diseñar un nuevo modelo de negocios innovador y cómodo para ellos.

Hoy en día, contamos con una casa central en Resistencia Chaco y tres sucursales. Nos dedicamos a la venta mayorista de una amplia variedad de productos, incluyendo ropa interior para hombres y niños. Nuestra política comercial se basa en la innovación y en la satisfacción del cliente, ofreciendo precios competitivos y garantizando la entrega en cualquier punto del país.

Nuestra experiencia y conocimiento en el mercado nos permite conocer las necesidades y demandas de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado. Además, somos referentes en el mercado de la moda de ropa íntima y contamos con la confianza de grandes marcas.

Un local de Lencería Julieta cerca tuyo...

Por ello montamos cinco puntos de venta exclusivos en Argentina, dos en la ciudad de Corrientes y dos en la ciudad de Resistencia. Además, desde hace más de cinco años, estamos presentes en internet con nuestro sitio web y en Facebook. Nuestras herramientas en línea permiten a nuestros clientes comprar desde la comodidad de su hogar y recibir su compra en cualquier lugar del país.

Nos hemos convertido en líderes en la oferta de productos de alta corsetería en todo el Nordeste Argentino gracias a nuestra amplia gama de productos de calidad, reconocidas marcas y precios inmejorables. Además, compartimos consejos y recomendaciones para quienes deseen iniciarse en el mundo de la corsetería.

Somos una marca que comercializa multimarcas y estamos respaldados por las empresas que nos proveen. También somos representantes exclusivos de muchas de ellas en la región. Nos enorgullece ser una empresa que trabaja junto con sus clientes y proveedores para ofrecer una experiencia única de compra en Lencería Julieta, un mundo de ventas